Acerca de

En este sitio voy recopilando recetas de programación, instalación, configuración y/o administración de sistemas GNU/Linux que alguna vez he tenido que ejecutar.

Mi objetivo principalmente es conservar esos procedimientos para no tener que darme de nuevo los mismos cabezazos en las siguientes ocasiones en que vuelva a necesitarlos.

En ocasiones puede que los artículos se reduzcan a un enlace a la página donde describen el procedimiento, aunque por lo general, aún sin aportar nada de mi parte, copio el procedimiento (además de proporcionar el enlace a la fuente), porque ya me he encontrado más de una vez con que aquel maravilloso artículo donde estaba todo muy bien explicado ya no existe.

Cuando los artículos son más elaborados procuro incluir todos los enlaces que me guiaron durante los distintos pasos, pero esto no siempre es posible, ya que en ocasiones he tenido que consultar muchas referencias y algunas de las que finalmente me fueron útiles terminaron perdidas en el historial de navegación sin que fuera capaz de reconocerlas a la hora de tratar de completar las referencias del artículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *